Logan: Te mostramos el adelanto del Super Bowl

Tras la catarata de avances del Super Bowl ahora le llega el turno a Logan que nos muestra algunas imágenes nuevas en este spot de tv.

Por @martog23

Quizás es cierto que estos pequeños avances no suelen mostrar nada que no se haya visto en otros trailers. Sin embargo, en este spot podemos ver algunas cosas que no vimos antes. En esta oportunidad podemos observar con gran detalle al mutante conocido como Caliban, interpretado por Stephen Merchant (Hello Ladies). A su vez seguimos viendo que Wolverine no la pasará nada bien en esta película.

Sin título-1.jpg

El argumento contará la historia tras los eventos de “X-Men: Days of Future Past”. Logan ha decidido no volver a usar sus poderes ni sus garras, pero cuando una malvada organización liderada por Nathaniel Essex intenta utilizar al resto de mutantes que quedan en el mundo, convirtiéndolos en armas para usar en su beneficio, Logan se verá obligado a volver a ser ‘Wolverine’ una vez más. Tercera película protagonizada por Hugh Jackman, que se basará LIBREMENTE (según lo que podemos ver) en la miniserie de cómics “Wolverine: Old Man Logan”, escrita por Mark Millar e ilustrada por Steve McNiven en 2008 y 2009.

professor_x.jpg

Les dejamos el adelanto:


 

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.