Stranger Things: Nuevo adelanto

Durante la final de fútbol americano, Super Bowl, salió un nuevo adelanto de la serie de Netflix Stranger Things, la historia de ciencia ficción que cautivó a miles de personas en 2016 y que promete tener mayor éxito en 2017.

Por @micasolange21

“ESTE MUNDO ESTÁ DE CABEZA”

Luego de la primera temporada, varios incógnitos quedaron latentes, entre ellos: ¿Eleven está viva? ¿Qué pasó con Barb?. La intriga crece cada vez más y, como si fuera poco, hace pocos días se conoció la primera imagen oficial en donde se podía ver a algunos de los personajes disfrazados de “Los Cazafantasmas”.

La segunda etapa tendrá un total de nueve episodios y estará ambientada en el año 1984, un año después de los hechos transcurridos durante la primera temporada. Además, hace poco Netflix dio a conocer el primer teaser había con palabras claves sobre los capítulos: Madmax, el niño resucitado, el huerto de calabazas, el palacio, la tormenta, el renacuajo, la cabaña secreta, el cerebro y el hermano desaparecido en el otoño de 1984. Nada está demasiado claro, pero si de algo estamos seguros es que los personajes deberán resolver varios misterios.

Stranger Things fue creada por Matt Duffer y Ross Duffer, cuenta con la producción de 21 Laps Entertainment y Monkey Massacre, y es dirigida por los hermanos Duffer y Shawn Levy. Además, tiene un gran reparto: Winona Ryder, David Harbour, Finn Wolfhard, Millie Bobby Brown,Gaten Matarazzo, Noah Schnapp, Caleb McLaughlin, Natalia Dyer, Charlie Heaton, Joe Keery, Cara Buono, Matthew Modine y Sean Astin.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Diego Alvarez 1246 Articles
Cinefilo, comiquero, coleccionista, comic addict. Whovian de tiempo completo.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.