Charly García: La máquina de ser feliz

Charly García publicó su nuevo single, “La maquina de ser feliz”, canción que pertenece a su nuevo CD Random que tiene fecha de lanzamiento para el 24 de febrero.

Por @micasolange21

“Pedimos perdón, corriendo, enmascarando el fin. Por eso te busqué, por eso diseñé la máquina de ser feliz”. Así comienza la nueva canción de Charly García, en la que el cantante grabó la mayoría de los instrumentos y el cual fue mezclado por Joe Blaney en New York, quien ya había trabajado con el artista argentino en CDs como  “Clics Modernos” y “Como conseguir chicas”.

Luego de haber estado mal de salud en 2016, Charly decidió volver al ámbito artístico y sorprendernos con la nueva canción que preparó junto a Sony Music. Sin dudas, es una pieza emocionante que genera grandes expectativas sobre su nuevo disco que se conocerá en tan sólo días: Random.

Tras siete años de“Kill gil”, su último CD, el nuevo disco cual estará compuesto por 10 canciones y fue grabado en el estudio Los Pájaros, estudio de Luján que pertenece a Palito Ortega. El nuevo trabajo sin dudas estará lleno de sorpresas, entre ellos, tendrá la participación de Rosario Ortega, Kiuge Hayashida, Toño Silva y Fernando Samalea.

“Es un enorme orgullo para Sony Music Sur que Charly confíe su carrera en nosotros”, declaró Damián Amato, presidente de la empresa. Por su parte,el baterista Willy Iturri, con quien el cantante grabó varios álbumes en los 80, confesó para Clarín: “El nuevo disco de Charly me parece muy bueno: muy Charly, muy él. Y el tema que se lanzó en las redes es directo, fresco y pegadizo. Lo quiero mucho a Charly García”.

A continuación el nuevo single:

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Diego Alvarez 1297 Articles
Cinefilo, comiquero, coleccionista, comic addict. Whovian de tiempo completo.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.