El otro hermano: Se viene lo nuevo de Adrián Caetano

La nueva película se filmó completamente en San Antonio de Areco y a sus alrededores.


Por @ivoportillo

El nuevo cine argentino dejó una imprenta de autores locales para el recuerdo. Entre ellos, se destacó  el director Adrián Caetano (Pizza,  birra, faso) quien presenta su nueva obra “El otro hermano“.

La película está inspirada en la novela “Bajo este sol tremendo” del argentino Carlos Busqued y fue rodada en San Antonio de Areco (Buenos Aires) entre los meses de enero y marzo de 2016.

El elenco está encabezado por Leonardo Sbaraglia y Daniel Hendler, con Alian Devetac, Alejandra Fletchner, Pablo Cedrón, Erasmo Olivera y la participación especial de Angela Molina.

El largometraje cuenta la historia de Cetarti, un empleado público que acaba de ser despedido, viaja desde Buenos Aires a Lapachito, un solitario pueblo en la provincia del Chaco. Debe hacerse cargo de los cadáveres de su madre y su hermano que han sido brutalmente asesinados, y con quienes no lo une ningún lazo afectivo. Lo único que moviliza a Cetarti a emprender el viaje es la posibilidad de cobrar un modesto seguro de vida para poder radicarse en Brasil. Allí conoce a Duarte, una suerte de capo del pueblo y amigo del asesino de su madre, con quien establece una extraña sociedad para gestionar y cobrar ese dinero.

Pero la estadía del protagonista en Lapachito no será tan sencilla. En ese lugar sin ley, donde nada es lo que parece, Cetarti se verá envuelto en los oscuros negocios de Duarte, hasta llegar a un desenlace tan sorpresivo como inevitable.

Su estreno oficial en los cines argentinos será el próximo 23 de marzo.

Gacetilla - El otro hermano.jpg

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.