Tomb Raider: Nuevas fotos del rodaje

Falta muy poco para el regreso de Lara Croft a la pantalla grande, de la mano de Alicia Vikander, la actriz sueca de 28 años. No te pierdas las imágenes del reboot de Tomb Raider que llegará a los cines argentinos el próximo marzo.

Por @micasolange21

El film, el cual estará basado en el videojuego de 2013, está dirigido por Roar Uthaug y es producido por GK Films, MGM, Warner Bros. Pictures. Además, la protagonista está acompañada de la participación de Walton Goggins, Daniel Wu y Dominic West.

La actriz Alicia Vikander trabajó en películas como “Ex Machina” o “Jason Bourne”, entre otros, aunque la interpretación que elevó su carrera fue el papel de Gerda Wegener en  “La Chica Danesa”, por el cual obtuvo el premio Oscar como Mejor Actriz de Reparto.

La película estará centrada en la primera aventura de la arqueóloga, Lara Croft, en búsqueda de su padre. Sobre su interpretación, la actriz declaró para Hitfix:  “Entra el aspecto emocional de conocer a Lara de manera más profunda. Espero que hacer un reboot traerá algo nuevo y fresco que hará que se mantenga en pie por si misma”.

Acá las imágenes, publicadas por The Daily Mail:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Diego Alvarez 1298 Articles
Cinefilo, comiquero, coleccionista, comic addict. Whovian de tiempo completo.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.