Orphan Black: Fecha de estreno para la última temporada

Según anunció el medio BBC la serie de ciencia ficción, Orphan Black, confirmó su fecha de estreno de su quinta y última temporada para el 10 de junio de este año.

Por @micasolange21

Los próximos episodios estarán centrados en “la prolongevidad y la extensión de la vida, que es una ciencia muy interesante y actual”, según confesó el creador de la ficción Graeme Manson a TV Line. La verdad es que cada vez falta menos y la ansiedad crece más y más.

La serie, dirigida por John Fawcett y T.J. Scott, está protagonizada por  Tatiana Maslany, Jordan Gavaris, Dylan Bruce, Maria Doyle Kennedy, Évelyne Brochu, Skyler Wexler y Michiel Huisman. Además, está creada por John Fawcett y Graeme Manson y producida por Temple Street Productions.

La ficción está basada en Sarah Manning (Tatiana Maslany) ,una joven huérfana quien presenció la muerte de una mujer exactamente igual a ella. Más tarde, Sarah se hace pasar por esa chica, aunque descubre la existencia de más clones de otras personas. Por lo tanto, comienza una investigación para encontrar la verdad de su vida, mientras corre peligro por un asesino que busca eliminar a todos los clones.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Diego Alvarez 1247 Articles
Cinefilo, comiquero, coleccionista, comic addict. Whovian de tiempo completo.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.