Snow Ponies: Gerard Butler protagonizará la película

El actor escocés Gerard Butler protagonizará la nueva película de acción “Snow Ponies”, la cual se estrenará este año en Berlín.

 Por @micasolange21

El actor Gerard Butler es el elegido para protagonizar la película de acción “Snow Ponies”, film que será presentado durante el Berlín Film Market. Además, el proyecto significa el debut de Darrin Prescott como director principal, ya que previamente realizó trabajos de segunda mano en “John Wick: Pacto de Sangre”,” Capitán América: Civil War”, “Black Panther” y “El Ultimátum de Bourne”.

La trama estará basada en un grupo de hombres que deben entregar un paquete por caminos peligrosos, en los cuales deberán enfrentar obstáculos que los llevarán al límite entre la supervivencia y el honor.

El CEO de Sierra/Affinity, la productora del film, aseguró: “La combinación del globalmente respetador actor, Gerard y el cineasta emergente Darrin Prescott otorga a esta película de acción un gran potencial para enganchar a las audiencias y llevarlas a un viaje a través de un mundo lleno de personajes peligrosos y giros argumentales”.

Además, Butler es reconocido por sus interpretaciones en “P.D. Te Amo”, “Lara Croft Tomb Raider: La cuna de la vida”, “Ataque a la Casa Blanca”, “300”, “Dioses de Egipto”, “Un ciudadano ejemplar”, “Objetivo: Londres”, entre otros trabajos.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Diego Alvarez 1298 Articles
Cinefilo, comiquero, coleccionista, comic addict. Whovian de tiempo completo.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.