Ley Primera: El film de Diego Rafecas protagonizado por Armand Assante

Este 2 de marzo llega a las salas el nuevo film del director de Paco (2009) y es protagonizado por la estrella internacional Armand Assante. Aquí te mostramos el primer avance y cartel.

Por @mauvais1

Ley Primera La Leyenda del Gran Chaman. Dos hermanos gemelos nacidos en el impenetrable Chaqueño, expresan una guerra de intereses. Uno vive y defiende la cultura en la que nació y su gemelo, criado en Estados Unidos, vuelve a ejecutar los planes del gran capital. Su vida de lujos, la compañía de bellas mujeres y la distancia del idioma, no serán suficientes para impedir la reacción de su interior ancestral ante la violencia extrema que se ha desatado en su pueblo natal.

ley_primera-716024651-largeComo es costumbre del director, Diego Rafecas, también es el autor del guión del film, que además cuenta en su elenco con Adriana Barraza, actriz nominada al Oscar por Babel (2006) y Juan Palomino, Tomás Fonzi, Pablo Pinto, Charo Bogarin, Arnaldo Pipke, Liz Solari y el mismo director Rafecas, personificando a los hermanos Jerom.

La música original de Ciro Martínez y la fotografía de Marcelo Iaccarino completan los climas de esta película imperdible.

Coproducción Argentina-EEUU; Zazen Producciones / Industrial Entertainment

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1964 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.