Netflix presenta las primeras imágenes de 13 Reasons Why

Basado en los libros Best Sellers escritos por Jay Asher, 13 Reasons Why sigue al adolescente Clay Jensen (Dylan Minnette) cuando regresa a casa después de la escuela para encontrar una caja misteriosa con su nombre…

Por @mauvais1

… dentro de la caja descubre audio cassettes grabados por Hannah Baker- su compañera de escuela y amor platónico- quien se suicidó dos semanas antes. En los audios, Hannah explica que hay trece razones por las que decidió terminar con su vida. ¿Será Clay una de ellas? Si escucha, se dará cuenta de cómo logró estar en la lista. A través de la narrativa dual de Hannah y Clay, 13 Reasons Why teje una compleja y desgarradora historia de confusión y desesperación que afectará profundamente a los lectores adolescentes.

El guión es trabajo de Jay Asher, Brian Yorkey, Elizabeth Benjamin (UnReal – 2015) y Thomas Higgins (The Fosters  – 2016). Y de la dirección se encargaron Kyle Patrick Alvarez (The Stanford Prison Experiment  – 2015), Tom McCarthy (Spotlight – 2015) y Gregg Araki (White Bird in a Blizzard – 2014).

En cuanto a los protagonistas están; Katherine Langford, Christian Navarro (Vinyl – 2016), Michael Sadler, Justin Prentice (iZombie – 2015/16), Devin Druid (Imperium – 2016), Jillian Nordby, Miles Heizer, Kyra Cromwell, Nina CheekSullivan Rutherford entre otros.

Aquí las imágenes:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

También te dejamos el tráiler original:

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1966 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.