Primera imagen oficial de la remake norteamericana de Intouchables con Bryan Cranston y Kevin Hart

La película francesa Intouchables busca batir alguna especie de récord logrando ser reversionada varias veces.

Por @martog23

El año pasado tuvimos nuestra propia versión local de una de las películas francesas más exitosas de los últimos años, Intouchables (2011). La versión argentina se llamo inseparables y la protagonizaron Oscar Martínez y Rodrigo de la Serna. Parece que no solo nuestro cine puso el ojo en el film francés sino que también Hollywood esta desarrollando una versión norteamericana de la prestigiosa cinta que logró varios reconocimientos internacionales.

La película cuenta la historia de Philippe, un aristócrata millonario que se ha quedado tetrapléjico a causa de un accidente de parapente. Por eso contrata como cuidador a domicilio a Driss, un inmigrante de un barrio marginal recién salido de la cárcel. Aunque, a primera vista, no parece la persona más indicada, los dos acaban logrando entablar una relación que les cambiará la vida.

descarga.jpg

Bryan Cranston y Kevin Hart serán los encargados de re-interpretar a estos dos personajes que ya conocemos bastante. Cranston hará el papel del tetrapléjico mientras que Hart hará del ex convicto.

Neil Burger (Limitless, The Illusionist, Divergent) es el responsable de dirigir esta nueva versión. La película llegará en el segundo semestre de este año.


 

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.