Star Wars Land: En 2019 abrirá el parque temático de Star Wars en Disney

El CEO de la empresa confirmó la fecha en la que el parque inspirado en el universo de Star Wars llegarán a Disney Hollywood Studios y Disneyland.

Disney está desarrollando algo soñado por todos los fans de la franquicia creada por George Lucas, la posibilidad de vernos inmersos en esos lugares mágicos provenientes de una galaxia muy muy lejana. El CEO de Disney, Bob Iger, reveló que el parque temático de Star Wars de 5 hectáreas, aproximadamente, abrirá sus puertas en 2019. El mismo año que veremos la conclusión de la nueva trilogía que está preparando la empresa del ratón.

descarga

La construcción del parque comenzó en abril de 2016 luego de haber sido anunciado en agosto de 2015. Hasta la declaración que hizo Bob Iger, no se sabía demasiado acerca de la nueva atracción.

Si bien no se tienen mayores detalles, si se puedo ver algunas imágenes del arte conceptual. El blog de los parques de Disney promete que los visitantes tendrán la oportunidad de pilotear “la chatarra más veloz de toda la galaxia” (en una clara alusión al Halcón Milenario).

589b644bd5053swtlnightlr

Por otro lado el CEO de Disney reveló que pudo ver Star Wars: The Last Jedi y le dijo a los inversores que “La próxima entrega de la saga será una gran adición a la historia de Skywalker”.

Todos estos detalles tanto del parque como de la película no hacen más que aumentar nuestras ansias de poder visitar ese mundo mágico con el que hemos soñado por tanto tiempo. Disney, una vez más, nos transportará a esa galaxia fantástica con los que soñamos desde niños.


 

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.