The Walking Dead: Teaser de la séptima temporada

La popular serie emitida por FOX, The Walking Dead, regresa el 12  de febrero con el noveno capítulo de la continuación de la séptima temporada. Para aumentar la ansiedad, AMC publicó el teaser oficial y nosotros no podemos aguantar las ganas de que llegue el domingo.

Por @micasolange21

La espera se terminó: La continuación de la séptima temporada de The Walking Dead está cada vez más cerca. La serie, basada en el cómic homónimo de Robert Kirkman, podrá verse en vivo, al mismo tiempo que es emitida en Estados Unidos, a las 23:30 en Fox 1.

La primera parte de la temporada, dejó ver una faceta del grupo desconocida hasta el momento, ya que Negan logró quebrar y debilitar todas sus fuerzas, tomándolos como esclavos obligados a seguir sus órdenes. Sin embargo, en el último capítulo, los protagonistas decidieron reunirse con la misión de acabar con la tortura y comenzar la guerra.

La segunda mitad estará centrada en tomar venganza y comenzar a prepararse para la lucha. No obstante, lejos está de ser fácil ya que deberán enfrentar distintos obstáculos para conseguir finalmente la libertad tan deseada.

“Estoy muy emocionado. Creo que el episodio nueve es uno de los mejores de la temporada, por el momento, en términos de narración, de actuaciones, de las expectativas del público de ver al grupo reunido nuevamente. Es muy emocionante y un poco divertido, la temporada crece y crece hasta un final absolutamente emocionante”, aseguró Greg Nicotero, productor de la serie para Entertainment Weekly.

La ficción, creada por  Frank Darabon y emitida por AMC, está protagonizada por Andrew Lincoln, Chandler Riggs, Norman Reedus, Melissa McBride, Lennie James, Lauren Cohan, Danai Gurira, Sonequa Martin-Green, Jeffrey Dean Morgan, Alanna Masterson, Christian Serratos y Josh McDermitt.

A continuación el teaser:

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Diego Alvarez 1296 Articles
Cinefilo, comiquero, coleccionista, comic addict. Whovian de tiempo completo.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.