Wish Upon: Tráiler espeluznante

Joey King (la niña de El Conjuro) y Shannon Purser (¿Barb está viva?) protagonizan este film donde tenés que tener cuidado con lo que deseas.

Por @diegui83

Luego de haber arrasad en taquilla con Anabelle (2014), aunque deje mucho que desear el film (pero esas son opiniones); el director John Leonetti se despacha con este opus de terror donde Clare (King), es una joven que doce años después del suicidio de su madre, sufre bullying en el instituto y es maltratada por su maníaco y controlador padre Jonathan. Además, su amiga de toda la vida la ha dejado de lado.

Sin embargo su vida cambiará cuando su padre trae a su casa una antigua caja de música en la que hay escrita una inscripción que promete a su dueño tener siete deseos. A pesar de que Clare se muestra escéptica con la caja, ella se dejará seducir por sus oscuros poderes y su vida irá mejorando con cada uno que vaya pidiendo.
Clare finalmente tendrá la vida que siempre ha deseado y todo parece perfecto hasta que las personas cercanas a ella comienzan a morir de forma violenta después de cada deseo.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Diego Alvarez 1243 Articles
Cinefilo, comiquero, coleccionista, comic addict. Whovian de tiempo completo.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.