
Joey King (la niña de El Conjuro) y Shannon Purser (¿Barb está viva?) protagonizan este film donde tenés que tener cuidado con lo que deseas.
Por @diegui83
Luego de haber arrasad en taquilla con Anabelle (2014), aunque deje mucho que desear el film (pero esas son opiniones); el director John Leonetti se despacha con este opus de terror donde Clare (King), es una joven que doce años después del suicidio de su madre, sufre bullying en el instituto y es maltratada por su maníaco y controlador padre Jonathan. Además, su amiga de toda la vida la ha dejado de lado.
Sin embargo su vida cambiará cuando su padre trae a su casa una antigua caja de música en la que hay escrita una inscripción que promete a su dueño tener siete deseos. A pesar de que Clare se muestra escéptica con la caja, ella se dejará seducir por sus oscuros poderes y su vida irá mejorando con cada uno que vaya pidiendo.
Clare finalmente tendrá la vida que siempre ha deseado y todo parece perfecto hasta que las personas cercanas a ella comienzan a morir de forma violenta después de cada deseo.
Be the first to comment