«Teen Titans: The Judas Contract» presenta su primer avance

Warner Bros. Animation presenta el tráiler una nueva aventura animada y es una de los jóvenes Titanes.

Por @mauvais1

El guión lleva la firma de Ernie Altbacker (Justice League Dark  – 2017) y J.M. DeMatteis (Batman Vs. Robin – 2015) y es dirigida por Jay Oliva, que dirigió gran parte del universo animado de DC y como artista storyboard de Batman v Superman: Dawn of Justice (2016), Wonder Woman (2017) y Thor: Ragnarok. Y con las voces, en idioma original, de  Christina Ricci, Miguel Ferrer, Kevin Smith, Taissa Farmiga, Sean Maher y Stuart Allan entre otros.

Tara Markov es una chica que tiene poder sobre la tierra y la piedra; Ella es también más de lo que parece. ¿Es el nuevo Teen Titan un aliado o una amenaza? ¿Y cuáles son los planes mercenarios de Deathstroke para los Titanes?

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El cómic original Teen Titans 42-44 y Teen Titans Annual 3, sobre el que se basa data de 1984 con Marv Wolfman en guión y George Pérez en dibujos, quienes lograron llevar a estos jóvenes héroes a la cúspide en esa década.

Aquí el avance:

El film es producido por Warner Bros. Animation y DC Entertainment.

Acerca de Marco Guillén 4338 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.