Trollhunters: Guillermo del Toro confirma la segunda temporada

Sobre el final del 2016 tuvimos esa gran serie creada y producida por Guillermo del Toro llamada Trollhunters. Ahora, el director mexicano nos confirma que habrá una segunda temporada del show que produce Netflix.
Por @martog23

La serie cuenta la historia de Jim Lake Jr. (Anton Yelchin) un joven de 15 años que se topa con un amuleto místico de camino al colegio. A partir de dicho descubrimiento conoce una civilización secreta de troles escondida bajo Arcadia, el pequeño pueblo en el que vive. Aventurero y tenaz, pero poco preparado para las responsabilidades que le corresponden, Jim se ve obligado a asumir el cargo de Trollhunter, protector de los troles buenos de los poderosos enemigos que buscan la venganza. Jim pasará de repente de enfrentarse diariamente a los problemas habituales de ir a la escuela a luchar en una guerra que se viene librando desde hace siglos. Un conflicto que ahora amenaza tanto a los troles como a toda la humanidad. En compañía de sus amigos y de algunos troles aliados, este valiente chico tendrá como objetivo fundamental salvar el mundo, pero no sin antes acabar su clase de gimnasia.

trollhunters-guillermo-del-toro-slice-600x200

Esta gran propuesta para chicos (y para grandes también ¿por que no?) resultó ser una bocanada de aire fresco en las propuestas de animación y fue aclamada tanto por el público como por la crítica. Era de esperar que Netflix la renueve para una segunda temporada después del tremendo éxito que tuvo.

Del Toro reveló en una entrevista con Entertainment Weekly, que una segunda temporada de 13 episodios llegarán para fin de año. Con respecto, a que pasará con la voz del personaje principal que interpretaba Anton Yelchin, quien lamentablemente falleció el año pasado, Del Toro dijo:

“Desde el principio, incluso en la primera temporada, sabíamos que queríamos preservar la mayor parte de la actuación de Anton como fuera posible, tanto desde el punto de vista artístico como humano, y también simplemente porque creo que es un homenaje a lo que creemos que él le  aporta al papel de Jim. Desde el principio cuando planificamos el desarrollo de la serie, establecimos un número de 52 episodios, y creamos arcos narrativos que concluyen cada 13, y los que se planearon hace cuatro años. Así que hemos estado grabando con Kelsey Grammer, Anton, Ron Perlman, Clancy Brown, todos los involucrados en la serie durante años y años. Y hubo una ruptura en el arco en el episodio correcto que nos permite preservar todo el trabajo que Anton hizo que fue fenomenal… Y ahora puedo decir, no solo vamos a la segunda temporada, sino que vamos a ser capaces de conservar una gran parte de ella con la voz de Anton”.

Además, se reveló parte del arte de la segunda temporada que verán a continuación:

trollhunters-season-2-poster.jpg

Por el momento no hay mucha más información pero suena que Trollhunters tiene un futuro prometedor.


 

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.