Thandie Newton a punto de sumarse al film de Han Solo

Thandie Newton, una de las estrellas de Westworld, está en tratativas de sumarse al universo de Star Wars. Su participación seria en el próximo Spin Off de la saga que contará los inicios del contrabandista más conocido de la galaxia, Han Solo.

Por @martog23

Esta semana fue muy especial para la saga creada por George Lucas ya que tuvo varias noticias relacionadas al universo y a sus próximas entregas también.  En primer lugar se confirmó la apertura de Star Wars Land para 2019, por otro lado el CEO de Disney reveló que pudo ver The Last Jedi y que está muy contento con el resultado, y por último,  se dio a conocer que Phoebe Waller Bride (The Iron Lady)  va a ser la primera androide de género femenino en la historia de  Star Wars.

Star-Wars-Western-Han-Solo.jpg

Ahora la noticia llega por el lado de un nuevo fichaje para el próximo Spin Off.  The Hollywood Reporter informa que Thandie Newton, la estrella de la serie de HBO, se encuentra en estos momentos en conversaciones para participar en la cinta de Walt Disney y Lucasfilm, Han Solo. Por el momento el rol que interpretará la actriz no se ha revelado.

El film comenzó su rodaje hace apenas unas semanas y se espera que llegue a la gran pantalla el 25 de mayo de 2018.

Newton se suma a Alden Ehrenreich como Han Solo,  Woody Harrelson como su mentor, Donald Glover como Lando Calrissian y Emilia Clarke en un papel que de momento desconocemos. Completan Phil Lord y Chris Miller (La Gran Aventura de Lego) los directores, con Lawrence Kasdan y Jon Kasdan escribiendo un guión que mostrará cómo el joven Han Solo se convirtió en el contrabandista y rebelde que Luke Skywalker y Obi-Wan Kenobi conocen en la cantina de Mos Eisley.

No hay mayor información de momento, pero desde Cuatro Bastardos ampliaremos ni bien surjan mayores datos relacionados con la producción.


Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.