Ghost In The Shell nos trae su espectacular trailer final

Cada vez falta menos para el estreno de la adaptación hollywoodense de Ghost In The Shell, y siguen llegando avances que nos muestran un futuro prometedor para el film.

Por @martog23

Basada en el internacionalmente aclamado  manga de ciencia ficción y posterior film animado, “Ghost In The Shell” narra la historia de The Major (Scarlett Johanson), un híbrido cyborg-humano femenino único en su especie, de operaciones especiales, que dirige un grupo operativo de elite llamado Sección 9. Consagrada a detener a los extremistas y criminales más peligrosos, la Sección 9 se enfrenta a un enemigo cuyo objetivo principal consiste en anular los avances de Hanka Robotic en el campo de la ciber-tecnología.

1366_2000.jpg

Completan el elenco: Takeshi Kitano, Juliette Binoche, Michael Pitt, Michael Wincott, Pilou Asbaek, Rila Fukushima, Chin Han y Kaori Momoi, entre otros. El director es Rupert Sanders, quien hace unos años dirigió Blancanieves y El Cazador  .

En este avance podemos ver más sobre el fantástico aspecto que toma la adaptación, gracias a unos efectos especiales y un tremendo respeto (o al menos eso parece) al material original. Como novedad más importante hay que decir que podemos ver a Hideo Kuze, el “malo” en esta historia.

Ghost In The Shell llega el 30 de marzo y aquí tienen el avance:


 

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.