Sophie Turner confirmada para X-Men: Supernova

El universo de los X Men está a punto de atravesar grandes cambios. Hugh Jackman está por colgar las garras de Wolverine luego de la tercera parte de Logan. Por otro lado, se informó que la próxima entrega de los X Men se llamará X-Men: Supernova y ahora se acaba de confirmar que Sophie Turner volverá a interpretar a Jean Grey.

Por @martog23

La actriz de Game Of Thrones, Sophie Turner, hizo su debut a la serie en X-Men: Apocalypse como Jean Grey. Probando ser uno de los personajes favoritos de los fans después del lanzamiento de la película el año pasado, ella volverá para hacer más películas mutantes en el futuro, y ahora ha revelado exactamente en qué proyecto estará trabajando.

Conversando con HeyUGuys durante la entrega de los premios BAFTA 2017, Turner reveló que X-Men: Supernova (como se conoce actualmente la película) será uno de sus proyectos más importantes.

“Estamos a punto de empezar a rodar la siguiente entrega de X-Men, acabamos de terminar la temporada 7 de Game Of Thrones, y tengo un par de películas que hacer antes de que X-Men empiece. Y luego vamos a la temporada 8! Así que tengo un año ocupado alineado. “

Supernova es un proyecto que emocionará a muchos fans, debido a que posiblemente la película toque el arco de la historia de Jean Grey como Dark Phoenix ampliamente sugerido a lo largo de Apocalypse y ahora casi confirmado en una sinopsis reciente de la película.

Supernova comenzaría a rodarse en Montreal el 15 de junio de 2017, pero hay muchas posibilidades de que el comienzo de la filmación se haya postergado un poco. Los fans están ansiosos por ver si se hace justicia al material original tras el intento fallido que fue la aparición de Dark Phoenix en X-Men: The Last Stand de Brett Ratner. No nos queda otra cosa más que armarnos de paciencia y esperar.


Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.