Trailer final de Goon: Last of the Enforcers

Seann William Scott vuelve a ponerse en la piel del maton de hockey/vendedor de seguros Doug Glatt, el personaje que logro que dejaran de reconocerlo como Stiffler, y acá nos deja su trailer final.

Por: @Javielorza

El primer avance de Goon: Last of the Enforcers nos dio un vistazo al tono y el humor que (man)tiene con respecto a la primera parte, lo cual es una buena noticia. Uno de los puntos fuertes de la exitosa película independiente de 2011 fue su humor obsceno, muchas veces a costa de su protagonista, el temible pero a la vez adorable y despistado Doug Glatt (Seann William Scott; American Pie). En este avance tenemos mas detalles de la trama, comenzando por el extraño lugar en que se encuentra la vida de Doug, quien aquejado por las lesiones de su profesión, ademas de casado y con un bebe en camino, decide dejar su puesto en los Highlanders de Halifax para tomar un empleo en una compañía de seguros.

Pero cuando su nemesis Anders Cain (Wyatt Russell; 22 Jump Street) es nombrado capitan del equipo y los Highlanders corren peligro Glatt recurrirá a un viejo rival, Ross “El Jefe” Rhea (Liev Schreiber; Ray Donovan) para que lo entrene en una especie de relación Rocky-Apollo versión 2017, que convertirá a Doug en el mejor ejecutor de la liga una vez mas.

El elenco es completado por Alison Pill (Scott Pilgrim vs the World) y Jay Baruchel (This is the End) quien ademas dirige y escribe la película.

Goon: Last of the Enforcers estrena en Canadá el 17 de Marzo pero aun no tiene fecha de llegada a nuestros cines.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.