Casi Leyendas: Diego Peretti y Santiago Segura en lo nuevo del creador de Todos Contra Juan

El director y guionista, creador de la aclamada miniserie, nos trae su ultimo trabajo con estrellas tanto nacionales como del plano internacional, mira el trailer y levanta ese animo.

Por @RockaOnTheGo

Ya sin Gaston Pauls, que formó parte de todas sus producciones anteriores incluyendo la miniserie Todos Contra Juan (en 2008 y la segunda serie que salio en 2010) y la película Dias de Vinilo (2012) pero escudado por una saludable cantidad de caras más que conocidas; el director y guionista Gabriel Nesci nos trae su ultimo trabajo. Diego Peretti es Javier, un padre inexperto con un hijo adolescente, que recibe la visita inesperada de un factor sorpresa tanto para los personajes como para los que vean el trailer… o lean esta nota. Santiago Segura interpreta a Axel, un personaje (imposible no llamarlo así aunque no se tratase de un personaje literal en una película) extraño y que sin dudas le regala a Segura toda la cancha que quiera para desencadenar su humor incomodo y molesto que lo hizo a él, y a su personaje Torrente, un icono de la comedia española.

val_7352_foto

Axel vino a la Argentina para reunir de nuevo a su vieja banda, pero por suerte Javier no se lo tiene que bancar solo ya que “necesitan del carisma” que posee Lucas (Diego Torres) un galán arrogante y seductor que seguramente anda pasando por un momento lo suficientemente malo como para que los otros dos puedan escurrirse de nuevo en su vida. No les faltara compañía ya que a ellos se les suma Florencia Bertotti (Sol) y Claudia Fontán (como Abril, una vieja conocida de la banda), hermanas que quedaran enredadas en las aventuras y los quilombos en los que los otros tres se van a embarcar.

val_8153_foto

Mucho no habrá que esperar para ver si su vuelta termina siendo tan exitosa como la espera lo augura. Se estrena en los cines de todo el país el 16 de Marzo de este año.


Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.