Michael Bolton’s Big, Sexy Valentine’s Day Special

Acompañado por invitados famosos, Michael Bolton ejerce de anfitrión en un especial de San Valentín que pretende animar a todo el mundo a hacer el amor. Netflix ofrece esta bizarra propuesta como celebración del día de los enamorados.
Por @martog23

Michael Bolton está de vuelta y no con nuevo material musical sino con especial por el día de los enamorados producido por Netflix. “Michael Bolton’s Big, Sexy Valentine’s Day Special” es una excusa para juntar a Michael Bolton con un monton de comediantes de la factoría Saturday Night Live, entre ellos los integrantes de The Lonely Island con quienes había hecho la canción humorística Jack Sparrow.

Así, por la pantalla desfilarán Fred Armisen, Maya Rudolph, Will Forte, Adam Scott, Sarah Silverman, Eric André, Casey Wilson, Michael Sheen, Scott Aukerman, Andy Samberg, Akiva Schaffer y Jorma Taccone.

El argumento es tan ridículo, estúpido, bizarro como divertido. Bolton deberá ayudar a Papá Noel a que las parejas conciban a 75.000 bebes en San Valentín debido a una superproducción de juguetes que hubo en el polo norte.

“Vendí más de 75 millones de discos y encabecé las listas con nueve sencillos. Pero lo más importante: soy el rey indiscutido de San Valentín”, nos dice Bolton al inicio del show.

Un especial absurdo, autorreferencial y autoparódico donde Bolton demuestra que puede reírse de sí mismo y ponerse a la altura de otros comediantes. No faltarán las referencias a las baladas soft-rock de los ochenta que hicieron conocido al cantante y algunos momentos hilarantes.

michael-bolton-junto-gemelo_ediima20170210_0437_5

Michael Bolton’s Big, Sexy Valentine’s Day Special” ya está disponible en Netflix para celebrar el día de los enamorados.


Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.