Ben Affleck estaría pensando dejar Batman

Ben Affleck estaría pensando dejar Batman

Fuentes cercanas al actor estarían esparciendo como hierba mala este rumor. ¿Cuánto hay de cierto? Entrá a la nota y enterate.

Por @diegui83

Hace un mes, mientras promocionaba su proyecto Vivir de noche (Live by night) – que dirigió, escribió, produjo y protagonizó – en Jimmy Kimmel Live, Ben Affleck confirmó que estaría dirigiendo The Batman, su primera película autónoma como El Caballero de la Noche.

Sin embargo, luego que Live by night  causara una pérdida de $ 75 millones para Warner Bros., Affleck supuestamente experimentó una crisis de confianza, cuestionando si podía o no simultáneamente dirigir y protagonizar una película de superhéroes de gran presupuesto. Al final, decidió renunciar como director de The Batman. Y, como informamos recientemente,  Matt Reeves, el talentoso director detrás de Cloverfield (2008) y Dawn Of The Planet Of The Apes (2014), sería el encargado de la nueva adaptación de las aventuras del Cruzado Encapotado.

Sin embargo, nos desayunamos que el drama no termina ahí: John Campea ahora está afirmando que tres fuentes distintas le han dicho durante los últimos cuatro días que Affleck ya no quiere ser el Caballero Oscuro en el DCEU.

«Tenganlo por seguro, Ben Affleck quiere salir del proyecto», dijo Campea en el episodio de hoy de Collider Movie Talk. «Ya no quiere ser Batman. Ben Affleck está hablando con Warner Bros. en un intento para desligarse del proyecto. Y si no lo dejan, la película independiente de Batman será la última vez que veremos a Ben Affleck con la capucha del Murciélago».

Acerca de Diego Alvarez 1480 Articles
Cinefilo, comiquero, coleccionista, comic addict. Whovian de tiempo completo.

1 Comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.