The Bad Batch: Caníbales, Aquaman y Jim Carrey

Un romance de terror post-apocalíptico situado en un desierto futurista y distópico, con una descripción como esa y con este elenco; es un teaser que tenes que ver.

Por @RockaOnTheGo

La directora y guionista Ana Lily Amirpour de Una chica vuelve a casa sola de noche (A Girl Walks Home Alone at Night, de 2014), “el primer western de vampiros iraní” como se la describió cuando se la promocionaba, vuelve a traernos material como para al menos levantar alguna que otra ceja.

El éxito de su debut parece que no paso desapercibido porque esta vez su proyecto atrajo varios nombres más que interesantes. Jason Momoa (Kahl Drogo, Aquaman) como Miami Man acompaña a la protagonista Arlen (Suki Waterhoouse) que tan sola no se va a sentir igualmente rodeada de nombres como Jim Carrey, Keanu Reeves, Diego Luna y Giovanni Ribisi.

Todo ocurre en un desierto texano, en un futuro a lo Mad Max, y con una comunidad de caníbales en el medio. Podríamos contarte mucho más pero la verdad es que prácticamente todo lo que te dijimos hasta ahora no esta en el teaser, así que contarte aparte lo que pasa en el mismo parece innecesario.

Su estreno en los Estados Unidos sera el 23 de Junio de 2017 y es más que seguro que no llegara a las salas de nuestro país, pero Netflix (cuando no) ya se hizo hace rato de los derechos de Streaming así que para nuestra tranquilidad en cualquier momento vamos a poder dedicar una tarde o noche a descifrar de que va la película y si hay mucho más que nombres y locura para disfrutar.


Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.