Estrenos del Jueves 16 de Febrero

Como todas las semanas te contamos qué nuevos filmes podrán disfrutar en su sala amiga a partir de este jueves. Con la esperada Un Camino a Casa que tiene 6 nominaciones a la dorada estatuilla, llega también la siempre interesante fantasía del chino Zhang Yimou, animación, el retorno del duro John Wick, el terror y otras mentas.

Por @mauvais1

rings-728446533-large

Título: La Llamada 3 (Rings-2017)

Director: F. Javier Gutiérrez

Guión: Jacob Aaron Estes, Akiva Goldsman, David Loucka (Novela: Kôji Suzuki)

Reparto: Matilda Anna Ingrid Lutz, Alex Roe, Johnny Galecki, Vincent D’Onofrio, Aimee Teegarden, Laura Wiggins, Bonnie Morgan, Zach Roerig, Brandon Larracuente,Surely Alvelo, Andrea Powell, Chris Greene, Adam Fristoe, Jill Jane Clements,Ricky Muse, Wing Liu

Productora: BenderSpink / Macari/Edelstein / Parkes+MacDonald Image Nation; Distribuida por Paramount Pictures

Una joven mujer se preocupa por su novio cuando él decide explorar una oscura subcultura cuyo centro de atención es una misteriosa cinta de video que, aparentemente, mata al observador siete días después de que éste la ha visto. La joven se sacrifica para salvar a su novio y al mismo tiempo hace un terrible descubrimiento: hay una “película dentro de la película” que nadie ha visto antes.


the_great_wall-521233751-large

Título La Gran Muralla (The Great Wallaka –2017)

Director: Zhang Yimou

Guión: Tony Gilroy, Carlo Bernard, Doug Miro (Historia: Max Brooks, Edward Zwick,Marshall Herskovitz)

Reparto: Matt Damon, Pedro Pascal, Willem Dafoe, Andy Lau, Jing Tian, Zhang Hanyu,Eddie Peng, Lu Han, Lin Gengxin, Zheng Kai, Chen Xuedong, Huang Xuan, Wang Junkai, Yu Xintian, Liu Qiong

Coproducción USA-China; Legendary East / Kava Productions / Legendary Pictures / Atlas Entertainment

China, siglo XV. Un mercenario inglés (Matt Damon) y otro español (Pedro Pascal) son testigos del misterio que rodea a la construcción de la Gran Muralla China; ambos descubrirán que no se construyó para mantener alejados a los mongoles, sino para algo más peligroso: la mítica muralla ha sido edificada para detener la llegada de monstruos devoradores de carne humana.

Nuestra crítica a cargo de @JavielorzaLa Gran Muralla: Jason Bourne salva China


john_wick_chapter_two-435532369-large

Título: John Wick: Chapter Two 2017

Director: Chad Stahelski

Guión: Derek Kolstad

Reparto: Keanu Reeves, Bridget Moynahan, Ruby Rose, Peter Stormare, Ian McShane,Common, Alex Ziwak, Margaret Daly, Riccardo Scamarcio, Heidi Moneymaker

Productora: 87Eleven / Lionsgate / Thunder Road Pictures

El legendario asesino John Wick (Keanu Reeves) se ve obligado a salir del retiro por un ex-asociado que planea obtener el control de un misterioso grupo internacional de asesinos. Obligado a ayudarlo por un juramento de sangre, John emprende un viaje a Roma lleno de adrenalina estremecedora para pelear contra los asesinos más peligrosos del mundo.

Nuestra crítica a cargo de @_DaniSalinas: John Wick 2: Soy Leyenda


a_cure_for_wellness-671966407-large

Título : La Cura Siniestra (A Cure for Wellness-2017)

Director: Gore Verbinski

Guión: Justin Haythe

Reparto: Dane DeHaan, Jason Isaacs, Mia Goth, Susanne Wuest, Celia Imrie, Lisa Banes,Adrian Schiller, Ivo Nandi, Natalia Bobrich, Johannes Krisch, Jason Babinsky,Judith Hoersch, Jeff Burrell, Eric Todd, Godehard Giese, Craig Wroe

Productora: New Regency Productions / Blind Wink Productions / Studio Babelsberg

Un joven y ambicioso ejecutivo de empresa (Dane DeHaan) es enviado para traer de vuelta al CEO de su compañía, que se encuentra en un idílico pero misterioso “centro de bienestar”, situado en un lugar remoto de los Alpes suizos. El joven pronto sospecha que los tratamientos milagrosos del centro no son lo que parecen. Cuando empieza a desentrañar sus terribles secretos, su cordura será puesta a prueba, pues de repente se encontrará diagnosticado con la misma y curiosa enfermedad que mantiene allí a todos los huéspedes, deseosos de encontrar una cura.

Nuestra crítica a cargo de @martog23: La Cura Siniestra: La Dosis Equivocada


lion-474003663-large

Título: Un Camino a Casa (Lion-2016)

Director: Garth Davis

Guión: Luke Davies (Novela: Saroo Brierley)

Reparto: Dev Patel, Sunny Pawar, Nicole Kidman, Rooney Mara, David Wenham,Nawazuddin Siddiqui, Tannishtha Chatterjee, Deepti Naval, Priyanka Bose, Divian Ladwa

Coproduccion Australia-GB-USA; See-Saw Films / Screen Australia / Sunstar Entertainment / Weinstein Company

Saroo Brierley es un niño que con tan sólo cinco años se perdió en las calles de Calcuta, a miles de kilómetros de casa. Tras un largo viaje acabó siendo adoptado por una pareja australiana. Veinticinco años después, con la única ayuda de Google Earth, Saroo intentará encontrar a su familia biológica.

Nuestra crítica a cargo de @ivoportilloUn Camino a Casa: De la mano de Google Earth


rock_dog-108351408-large

Título: Rock Dog 2016

Director: Ash Brannon

Guión: Ash Brannon, Kurt Voelker

Cuando una radio cae del cielo y va a parar las manos de un mastín tibetano, abandonará su hogar para perseguir su sueño de convertirse en un músico. Claro que esto desencadenará una serie de eventos imprevistos.


vigilia-927126992-large

Título: Vigilia 2017

Guión y Dirección: Julieta Ledesma

Fotografía: Matthias Fleischer

Reparto: Osmar Núñez, Mirella Pascual, Pablo Ríos, Jorge Román, María Inés Sancerni

Coproducción Argentina-Uruguay; Sudestada Cine / Séacuàtico

Algunos animales se están volviendo locos. Es lo primero que aprende el hijo pródigo cuando regresa a la enrarecida hacienda familiar en medio del campo. Durante una sequía bíblica que asola a un pueblo perdido en Santiago del Estero, y después de sobrevivir a una guerra mística librada en medio del desierto, el hijo no tarda en darse cuenta de que no son solo las mascotas y el ganado los que trastornan el orden de la hacienda, sino que son los humanos los que han quedado irremediablemente a merced de sus impulsos más salvajes.


5-am-c_7561_poster2

Titulo: 5 AM

Guión y Dirección: Ezio Massa

Reparto: Cristina Albero, Adrián Spinelli, Ximena Fassi, Victoria Maurette, Diego Sampayo, Rodrigo Guirao Díaz.

Distribuidora: Aura Films

Mercedes, está obsesionada con subir al altillo de su casa … Ese lugar esconde un misterio. En otro lugar cuatro amigos reciben un llamado de Adrián, un amigo que no ven hace tiempo. “Yo se algo de ustedes cuatro que entre ustedes desconocen”… Con estas palabras, Adrián manipula a sus cuatro amigos, para jugar por última vez un juego de invocación. Mercedes finalmente ingresa a ese oscuro altillo. El juego que va a unir estas historias, se llama 5AM, se juega cinco minutos antes de la medianoche, y algo se manifiesta.

 

 

 

 

 

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2037 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.