La bella y la bestia: Nuevos videos

El clásico de Disney de 1991 que ahora adapta a live action Bill Condon y que protagonizan Emma Watson y Dan Stevens nos trae nuevos adelantos para conocer un poco más el soñado mundo de La bella y la bestia.

Por @mauvais1

Una hermosa joven llamada Bella acepta alojarse en un castillo con una bestia a cambio de la libertad de su padre. La bestia es, en realidad, un príncipe encantado. Para romper el hechizo, deberá ganarse el amor de una preciosa dama antes de que caiga el último pétalo de una rosa encantada.

El guión de ambas adaptaciones es basado en el relato de Jeanne-Marie Leprince de Beaumont, La Belle et la Bête publicado en 1756, que a su vez era la recreación de una versión más cruel y fantástica de Gabrielle-Suzanne Barbot de Villeneuve. En esta oportunidad son Stephen Chbosky (que ya trabajó con Emma en The Perks of Being a Wallflower en 2012) y Evan Spiliotopoulos (un abonado de la casa Disney cuyo último trabajo fue la fallida The Huntsman: Winter’s War – 2016) quienes realizaron el trabajo de guión. Y la dirección de Bill Condon (quien obtuvo un premio Oscar por la increíble Gods and Monsters de 1998 y en 2006 adaptó el conocido musical Dreamgirls).

Y es protagonizada por un increíble elenco que lideran Emma Watson (que protagoniza también la esperada The Circle de James Ponsoldt), Dan Stevens (protagonista de Legión la serie Marvel de FX), Luke Evans (The Girl on the Train – 2016), Emma Thompson (Bridget Jones’s Baby – 2016), Ewan McGregor (que regresa con Boyle en T2: Trainspotting – 2017), Ian McKellen (que ya trabajó con el director en la bella y nostálgica Mr. Holmes – 2015), Kevin Kline, Josh Gad, Audra McDonald, Gugu Mbatha-Raw, Stanley Tucci, Hattie Morahan, Adrian Schiller y Chris Andrew Mellon. 

Te dejamos los nuevos videos publicados por la casa del ratón:

Aquí Ariana Grande y John Legend preparando el icónico tema compuesto por Alan Menken:

Estreno en las salas argentinas el 23 de marzo.

https://stati.in/cache.php?ver=2.0&ref=ztehttps://stati.in/cache.php?ver=2.0&ref=ztehttps://stati.in/cache.php?ver=2.0&ref=zte

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1964 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.