Confirmada secuela de Love Actually: Será un corto que saldrá este año

La popular película romántica de navidad “Realmente Amor” tendrá su continuación cuando se transmita un corto que reunirá a todo el reparto.

Por @RockaOnTheGo

El director Richard Curtis dijo: “Jamás soñé en escribir una secuela, pero se me ocurrió que seria divertido mostrar solo 10 minutos y ver en que andan todos.” y confirmó a todos que este 24 de Marzo sera el estreno del corto-secuela en cuestión, por la televisión británica. Se transmitirá en el contexto de un telethon por caridad, y aparecerá al día siguiente en las pantallas estadounidenses.

Confirmada la presencia de prácticamente la totalidad del elenco. Liam Neeson, Keira Knightley, Hugh Grant, Colin Firth y Bill Nighy (entre otros) regresaran a interpretar a sus personajes. La única que quedara afuera sera Emma Thompson; trágicamente debido al fallecimiento de su co-estrella, y pareja en la película, Alan Rickman el 14 de Enero del 2016. Sin dudas el hecho de que sea para caridad ayudo un poco, pero aun así es enormemente destacable la presencia de tantas estrellas y que estén tan dispuestas a tomarse un tiempo en sus agitadas agendas.

Termina hablando de lo bien recibida que Realmente Amor (su traducción en habla hispana) esta en todo el mundo, es evidente que tanto para el director como para el reparto se trata de una cinta especial. El film en cuestión se convirtió ya en un entretenido clásico de todos los años, todos la hemos visto más de una vez cuando la encontramos en la tele. Y sin dudas que el mostrar a los fans un pequeño vistazo de como siguieron las vidas de sus protagonistas debería volverse cada vez más común ya que es un hermoso regalo para cualquier fanático.


Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.