La nueva temporada de American Horror Story será sobre Donald Trump

En medio de un renacer político en yankeelandia, la nueva temporada de AHS se enfocará en las elecciones del 2016 que pusieron a la estrella de realities en el trono norteamericano.

Por @RockaOnTheGo

Es así como leen, aunque parezca increíble. El presidente electo de los Estados Unidos Donald Trump (The Apprentice) y las elecciones que ganó el año pasado serán el foco de la nueva temporada de American Horror Story. ¿Quién le hubiese dicho al creador de esta imagen que en poco tiempo su creación sería tanto profesia como (probablemente) foco de alguna demanda por copyright?

cxa0dgruqaazi8k

La noticia fue anunciada por Ryan Murphy, creador de la popular antología de terror, mientras promocionaba una de sus tantas series. El creador de Glee, Nip/Tuck, Scream Queens y la reciente American Crime Story se mantiene ocupado y sigue sumando proyectos. Un viejo zorro como el sabe que es importante en series con tantas temporadas mantener las cosas frescas y, sobre todo, en los titulares de noticias; en las últimas temporadas de AHS sumó al elenco a la nueva cantante de Metallica, Lady Gaga, y ahora parece que quiere alimentarse un poco de toda la atención mediática de la que su nuevo presidente esta gozando.

¿Sorpresivo? Seguro. Pero también puede verse como bastante lógico. Hollywood y la industria del entretenimiento son la principal fuerza en contra de Trump y no pasa semana, día quizás, en el que no salga alguna estrella de cine o TV a pegarle por algo. Aunque la verdad que usualmente, el solito se gana estar en el ojo del mundo entero.

Esperaremos por la confirmación de que Donald Trump, o algún personaje similar, aparezca como personaje de la nueva temporada. Ryan Murphy y su equipo ni siquiera tienen un titulo aún ,así que quizás tengamos que esperar un rato largo. Pero suena todo tan interesante que por el momento no tenemos ningún problema en aguantar.


 

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.