Life: vida inteligente presenta nuevo póster y Featurette

El director sueco de origen chileno Daniel Espinosa dirige este thriller espacial que ahora presenta un nuevo video con el detrás de la escena.

Por @mauvais1

Rhett Reese y Paul Wernick (Deadpool – 2016 y su secuela) son quienes se encargaron de esta historia muy en sintonía con otros grandes clásicos del thriller espacial como Alien: El Octavo Pasajero (1979). Y con la dirección Daniel Espinosa (Child 44 – 2015)

Seis miembros de la tripulación de la Estación Espacial Internacional que están a punto de lograr uno de los descubrimientos más importantes en la historia humana: la primera evidencia de vida extraterrestre en Marte. A medida que el equipo comienza a investigar y sus métodos tienen consecuencias inesperadas, la forma viviente demostrará ser más inteligente de lo que cualquiera esperaba.life_ver3_xlgEl film es protagonizado por Jake Gyllenhaal (Nocturnal Animals – 2016), Rebecca Ferguson (The Girl on the Train – 2016), Ryan Reynolds (Deadpool – 2016), Hiroyuki Sanada (tienen que ver The Railway Man – 2013), Ariyon Bakare (como que todavía no viste Jonathan Strange & Mr Norrell – 2015?), Olga DihovichnayaAlexandre Nguyen.

Aquí el video prometido:

Estreno en las salas argentinas el 23 de marzo.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2040 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.