Nuevo trailer de Sandy Wexler

La mas reciente colaboracion entre Netflix y Adam Sandler esta al caer, y nosotros te contamos todo sobre este nuevo film con avance incluido.

Por: @Javielorza

Luego de las fallidas The Ridiculous 6 y The Do-Over, este 14 de Abril vamos a tener la oportunidad de ver la tercera pelicula de Adam Sandler para Netflix (varios portales afirman que el contrato de Sandler es por 4 peliculas) y, esperemos, esta sea la primera que satisfaga tanto al publico fanatico de Sandler como al que viene siendo critico de los proyectos del actor en los ultimos años.

La sinopsis lee lo siguiente:

Sandy Wexler (Adam Sandler) es un representante de talento que trabaja en Los Ángeles durante la década de los 90, quien maneja diligentemente a un excéntrico grupo de clientes al margen de la industria del espectáculo. Su devota dedicación se pone a prueba cuando se enamora de su más reciente cliente, Courtney Clarke (la ganadora del Oscar y el Grammy Jennifer Hudson), una cantante tremendamente talentosa que descubre en un parque de diversiones.

La película original de Netflix también está protagonizado por Kevin James (Hitch), Terry Crews (Brooklyn Nine-Nine), Lamorne Morris (New Girl), Rob Schneider(Gigolo por Accidente) y Carl Weathers (Rocky) y llega a Netflix el 14 de Abril.

92311

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.