Violenta presentación de X-23 y nuevo material de Logan en acción

La pequeña X-23 se presenta al mundo con un crudo y violento video mientras un nuevo spot de televisión nos regala un Wolverine con las garras afuera.

Por @RockaOnTheGo

Logan ya casi esta acá, solamente queda esperar hasta el 2 de Marzo para su estreno en la Argentina. Pero aún cuando falta tan poco, las ganas de ver algo nuevo siempre están.

Fox nos muestra nuevo material con un spot publicitario para TV mucho más orientado a la acción que el material que había salido hasta ahora, endonde vemos a Logan (Hugh Jackman) poniéndose frente a frente con Donald Pierce (Boyd Holbrook, de Narcos) para defender a la joven X-23 mientras un muy debilitado Profesor X (Patrick Stewart) espera en el auto, como todo buen side-kick debería hacer.

Pero eso no es todo, sino que el plato fuerte de lo nuevo que nos traen es la extremadamente violenta y cruda presentación de X-23, o Laura Kinney para los conocedores de los comics, interpretada por la joven Dafne Keen. Sin dudas la película sabe que tiene que mostrarse tanto oscura y madura, como también violenta y con abundante acción para poder atraer a todo el publico posible con su rating R (al menos en Estados Unidos) para mayores de 17 años.

Todo este material es genial y realmente nos pone ansiosos por el estreno pero esperemos que lo próximo que escribamos de Logan sea una reseña, muy positiva si no es mucho pedir, porque la verdad que aunque falten solamente dos semanas… la paciencia no es nuestro fuerte.


Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.