Big Little Lies: Este domingo HBO estrena comedia drámatica con gran elenco

El estreno de la miniserie con Nicole Kidman, Reese Witherspoon y Shailene Woodley es este domingo 19 de Febrero, a las 23 hs en Argentina.

Por @RockaOnTheGo

La miniserie cuenta la historia de tres madres cuyas vidas aparentemente perfectas terminan deviniendo y causando situaciones extremadamente peligrosas; es una mezcla de comedia y drama que se destaca a simple vista por su gran elenco y el talento detrás de cámara. El creador es el mismo de la aclamada y popular comedia Boston Legal (con James Spader y William Shatner), entre muchas otras, David E. Kelley. El director de todos los capítulos, siete en total, será Jean-Marc Vallée (nosotros tampoco estamos seguros de como pronunciarlo) nominado al Oscar por Mejor Edición tras su trabajo en Dallas Buyers Club: El club de los desahuciados en 2013.

El elenco debe enumerarse en un párrafo aparte. Reese Whiterspoon y Nicole Kidman, ambas ganadoras del Oscar por Mejor Actriz, hacen equipo con Shailene Woodley, conocida por su participación en populares películas para jóvenes como Divergente y Bajo la misma estrella, quien no se achica al hablar de galardones ya que aún siendo muy joven ya ha sido nominada a un Globo de Oro. Al tridente ofensivo y protagonista se le suman nombres importantes como Alexander Skarsgård (True Blood y Tarzan), Laura Dern (Jurassic Park y su trabajo con David Lynch), Adam Scott (Party Down y Parks and Recreations) y Zoë Kravitz, la hija del conocido músico Lenny Kravitz, que ya hace años que hace sus primeras armas en la industria con grandes proyectos como la serie Divergente, la serie Californication, la más reciente entrega de la saga Mad Max y su papel en Animales fantásticos y dónde encontrarlos.

El estreno será en simultaneo con Estados Unidos este Domingo 19 de Febrero a las 23hs de nuestro país.


 

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.