“Mary Poppins Returns” Suma a Angela Lansbury

Con la producción ya rodando en los estudios Shepperton de Londres anuncian la llegada de una amiga entrañable de la casa.

Por @mauvais1

La historia se sitúa en la década de 1930, durante la gran depresión en Londres, tomado de varios elementos de la saga de P.L. Travers, nos trae a un Michael ya adulto, casado y con tres hijos que vive con su ama de llaves en Cherry tree Lane. Cuando él sufre una pérdida personal, la mágica niñera Mary Poppins regresa al hogar de los Banks y junto con el street lamplighter Jack utiliza sus habilidades mágicas para ayudar a la familia a recuperar la felicidad y las maravillas de la vida que han perdido.

El guión del film es trabajo de David Magee (Finding Neverland – 2004 y La Vida de Pi – 2012) y lo dirige Rob Marshall (que ya dirigió para la casa Disney “Into the Woods” en 2014). Con Emily Blunt, Colin Firth, Lin-Manuel Miranda, Meryl Streep, Ben Whishaw, Emily Mortimer, Dick Van Dyke y ahora Angela Lansbury que interpretará a the Balloon Lady, la señora del globo, que mucho nos recuerda a la anciana de las palomas.

La veterana actriz que todos recordamos de la increíble “La Bruja Novata” (Bedknobs and Broomsticks) de 1971, posee una larga e increíble trayectoria; fue Sibyl en El Retrato de Dorian Gray de  Albert Lewin personaje con el que ganó el Golden Globe a mejor actriz de reparto, la bella Semadar en el clásico Sansón y Dalila con Victor Mature, la increíble comedia dirigida por  Melvin Frank y Norman Panama “El Bufón de la Corte” que compartió con Danny Kaye, tienen que verla. Fue también una gran actriz de musicales, sí hablamos de Mrs. Lovett de Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street de Stephen Sondheim, como también en Gypsy, Mame y Dear World, por los que ganó en todos el premio Tony a mejor actriz principal en un musical.

En Tv es recordada por su personaje de Jessica Beatrice Fletcher en La Reportera del crimen por el que supo ganar el premio Golden Globe a mejor actriz de serie dramática.

El estreno del esperado regreso será el 25 de diciembre de 2018.

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1963 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

1 Trackback / Pingback

  1. Las 9 secuelas más tardías de la historia – Cuatro Bastardos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.