Song to Song: Lo nuevo de Terrence Malick con Gosling, Portman, Fassbender y Rooney Mara

Trailer de lo último de Malick que volviendo a colaborar con Chivo nos trae un par de triángulos, o cuadrados, amorosos mientras Gosling no puede parar de actuar de músico.

Por @RockaOnTheGo

¿Se acuerdan cuando salían trailers sin que lo precedan una avalancha de teasers? Yo ya no; pero por suerte Terrence Malick vuelve al mundo de la ficción después de maravillar las salas IMAX del mundo con Voyage of Time, el documental del año pasado, y nos recuerda que no todo fue siempre superhéroes, teasers y anuncios para trailers.

mv5bnzi1mtg0mzeyof5bml5banbnxkftztgwnzk4mjk0mti-_v1_sy1000_cr006741000_al_

Vuelve Malick, vuelve Emmanuel “Chivo” Lubezki, vuelven la cámara al ras del piso y los monólogos reflexivos. Ryan Gosling y Rooney Mara interpretan a una pareja de músicos que tratan de hacer la suya en la competitiva industria hasta que chocan con un magnate de la música, interpretado por Michael Fassbender, y deciden complicarse un poco la vida. Obviamente un triangulo es muy simplón ya a esta altura así que se suma Natalie Portman como una pobre camarera que cayo ahí en el medio y ya están armadas las parejitas para que durante la película puedan desarmarse, y mezclarse, a piacere.

mv5bmjm2ytbkzdetzdjjms00zdlhlwe3mmutnde1mwewntfin2njxkeyxkfqcgdeqxvyntkzmda2odi-_v1_

Se grabo en 2012 y por distintos problemas, incluidos dos cambios de nombre en el medio, no pudo estrenarse hasta ahora. Fue Lawless primero y Weightless después, y lo único seguro aparte de la rebeldía y delgadez de la que disfrutaran los protagonistas es que en 2015 Broad Green Pictures adquirió los derechos de distribución y le dijo a Malick: pará la moto y estrenemos esto de una vez.

La película se estrena en Estados Unidos a mediados de Marzo de este año. Terrence tiene una precisa y particular manera de hacer películas así que aun habiéndolos visto en el set grabando durante un par de días, todavía nadie esta seguro de si los ganadores del Oscar Christian Bale o Cate Blanchett terminaran apareciendo en el producto final. Son cosas como esta que separan a Malick de la gran mayoría de los directores actuales y una de las tantas razones por las que hay gente que aun sin leer nada sobre este nuevo proyecto, de poder hacerlo ya tendría su entrada reservada para el día de su estreno.


 

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.