El Rey León: La remake live-action ya tiene a su Simba y Mufasa

El director ya reveló quienes darán vida a los protagonistas de la remake live-action de Disney, aumentando las conexiones de la original con el universo de Star Wars.

Por @RockaOnTheGo

Jon Favreau y Disney se quieren mucho. El director, conocido principalmente por las dos primeras Iron Man, realmente la pegó con la ultima versión de El Libro de la Selva (gran éxito tanto en taquilla como en las criticas) y parece haber decidido dar el siguiente paso en su relación con Disney. No solo dirigirá su secuela The Second Jungle Book (no sabemos aún si se traducirá literalmente al español pero esperemos que encuentren algo menos aburrido) y la remake de El Rey León sino también producirá las dos partes de Avengers: Infinity War, ¿Qué tal?

Mientras Favreau y Disney deciden ponerse serios, la relación de El Rey León con el universo de Star Wars también esta floreciendo bastante. Ya se confirmó que la eminencia James Earl Jones volverá a ponerse la melena para interpretar a Mufasa y hacernos llorar a todos un par de veces más; pero la mayor noticia es que Donald Glover hará de Simba.

ne1gcrpfjd5c44_2_b

Donald Glover, actor, músico, director, guionista, comediante, productor y (solo podemos asumirlo pero seria natural) muy buen cocinero ya se ganó el papel, anunciado por el director mismo en su Twitter. Sea por su trabajo en Community, como Troy Barnes, por su carrera de rapero, como Childish Gambino, o por el relativamente reciente anuncio de que interpretara a un joven Lando Calrissian en la película de Han Solo que saldrá el año próximo, seguramente estén algo familiarizados con el joven talento surgido de un humilde grupo de comedia de Youtube: Mistery Team.

martian-donald-glover

Comenzó su carrera en las grandes ligas como escritor en la exitosa comedia 30 Rock y fue centro de una enorme campaña en internet para que sea el nuevo Spider-Man, aunque finalmente eso no se materializo terminó dándole voz al personaje en una de las últimas series de animación. Sin dudas que la experiencia como actor de voz en esa serie, así como por ejemplo un papel como invitado en algunos capítulos de Hora de Aventura, lo han ayudado a convertirse en el próximo rey de la selva.

Actualmente es creador, productor, sin-tituloescritor, protagonista y ocasional director de la serie Atlanta, por FX. También pudieron haberlo visto en la reciente The Martian, así como en la secuela de Magic Mike y tendrá un papel en la próxima Spider-Man: Homecoming. Se podría decir que su rol en el universo de Star Wars estaba destinado a ser ya que le dio voz a Mace Windu en uno de los especiales de Star Wars de Pollo Robot allá por el 2010, pero si de algo estamos seguros es que al menos acá en Cuatro Bastardos no lo teníamos como un leoncito bebe, por más talentoso y multifacético que sea.

 


 

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.