Gacetilla Teatral: “Chau Misterix” regresa a la cartelera porteña

Luego de presentarse en 2016 siempre con localidades agotadas, regresa el clásico de Mauricio Kartun “CHAU MISTERIX” con puesta y dirección de Jorge Sánchez Mon.

Por @muavias1

“Chau Misterix” explora el universo infantil en el momento en que empieza a  fusionarse  con el mundo  adolescente. El primer enamoramiento, las primeras decepciones narradas con una pluma sensible. Fantasía y realidad se entremezclan y dan vida a situaciones divertidas que nos cuentan mucho más que lo  que se ve. Kartun escribió esta obra en los años 80, contando un mundo de los 50. En este 2017 cambiaron muchas cosas, sin embargo la infancia y la pubertad siguen significando lo mismo en  nuestras vidas. Rubén, Titi, Miriam y Chiche transitan las problemáticas de hoy.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El elenco de esta versión de “Chau Misterix” está integrado (por orden de aparición) por Lucila Kesseler, Tomás Pippo, Pedro de Moya, Anahí Politti, Marisa Sosa y Jorge Luis Degui.

Chau Misterix” ya es un clásico que se ha presentado en muchas oportunidades, pero que siempre está vigente y provoca en el espectador la misma sensación de placer y empatía con su propia adolescencia. Se presentará todos los lunes (a partir del 06 de marzo) a las 20:30 en Patio de Actores (Lerma 568). Las entradas se podrán adquirir en la boletería del teatro y reservas por Alternativa Teatral.


Sobre el director

jorge-samchez-mon

Jorge Sánchez Mon, actor y director, inició su carrera en 1984 y desde 2000 trabaja en Patio de Actores participando en obras dirigidas por grandes directores como Laura Yusem y Clara Pizarro. En 2014, dirige su primera obra “El oído privado” de Peter Shaffer y en 2016 reestrena el clásico de Mauricio Kartún “Chau Misterix” (obra que él mismo protagonizó en 1988) y debido al éxito (siempre localidades agotadas) reestrena en 2017 nuevamente en Patio de Actores.


dsc_0554

Ficha Técnica:

Elenco (Por orden de aparición): Lucila Kesseler (Titi), Tomás Pippo (Rubén), Pedro de Moya (Chiche), Anahí Politti (Miriam), Marisa Sosa (La Particular) y Jorge Luis Degui (Locutor)

Diseño de iluminación: Marco Pastorino

Operación de luces: Julieta Carrillo

Diseño de sonido: Tomás Pippo y Ariel Mele

Operación de sonido: Camila Campllonch

Música Original: Juan Pedro Braun

Diseño Gráfico: Julieta Scordo

Diseño y realización de Escenografía: Vanesa Abramovich

Diseño y realización de Vestuario: Jorge Sánchez Mon y Vanesa Abramovich

Asesoramiento en puesta y escenografía: René Diviú

Asistente de Dirección y Producción Ejecutiva: Marisa Sosa

Coordinación de Producción: María Miguens

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1962 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.