Video especial de Marvel’s Iron Fist

Netflix lanzó el arte principal de Marvel’s Iron Fist con Danny Rand.

Por @mauvais1

En el video especial titulado “Yo soy Danny Rand”, el cual explora la increíble historia de sus 15 años de ausencia, la fría realidad que enfrenta al regresar a Nueva York para reconectar con su pasado y su lucha contra las fuerzas oscuras del mundo.

El video especial incluye nuevas imágenes de la próxima Marvel’s Iron Fist y una entrevista con Finn Jones.

Marvel’s Iron Fist, producida por Netflix en asociación con Marvel Television y ABC Studios, es la cuarta serie con un héroe, la cual continúa a Marvel’s Daredevil, Marvel’s Jessica Jones y Marvel’s Luke Cage, todos los personajes principales se agruparán en Marvel’s The Defenders, la cual se estrenará más tarde este año.

Los 13 episodios de Marvel’s Iron Fist se estrenarán exclusivamente en Netflix el 17 de marzo.


Sinopsis

El multimillonario Danny Rand (Finn Jones) regresa a Nueva York para tratar de reconectar con su pasado y legado familiar después de años de estar desaparecido. Él pelea contra el elemento criminal que corrompe a la ciudad de Nueva York con su dominio del kung-fu y habilidad de convocar el impresionante poder de Iron Fist.

Director: Scott Buck (Creador), John Dahl, Farren Blackburn, Uta Briesewitz, Deborah Chow,Andy Goddard, Peter Hoar, RZA, Miguel Sapochnik, Tom Shankland, Stephen Surjik, Kevin Tancharoen, Jet Wilkinson.

Guión: Scott Buck, Scott Reynolds, John Byrne, Chris Claremont, Bill Everett, Gil Kane,Roy Thomas.

Música: Trevor Morris

Reparto: Finn Jones, Carrie-Anne Moss, Jessica Henwick, Jessica Stroup, José Báez,Ludovic Coutaud, Toby Nichols, Craig Geraghty, Donté Grey, Doua Moua, Tijuana Ricks, Paugh Shadow, Yinka Adeboyeku, Murray Bartlett, Justin Blake, Nikita Bogolyubov, Nicole Bonifacio.

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2033 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.