Black Mirror: Nuevos detalles sobre la próxima temporada

Se acerca la cuarta temporada de la ficción original de Netlix, Black Mirror, y su creador, Charlie Brooker, reveló para el medio The Telegraph acerca de cómo serán los próximos episodios para aumentar la ansiedad de los espectadores.

Por @micasolange21

La serie británica dramática que cautivó a miles de personas, “Black Mirror”,  estrenará nuevos capítulos aparentemente para finales de este año. En total, serán 6 episodios al igual que la última etapa.

El creador explicó nuevos detalles acerca de la futura entrega: “Tiene elementos cómicos bastante comunes, pero también suceden algunas cosas realmente desagradables. Todavía no he visto el primer corte”.

original

También, se refirió al lugar de rodaje: “Tengo que ser un poco cuidadoso con lo que digo. Pero uno se está rodando en Islandia, que no ha sido anunciado todavía. Tenemos algunos tonos y apariencias sorprendentemente diferentes”.

Además, reveló que la actriz Jodie Foster será la encargada de dirigir uno de los episodios, sobre el cual explicó que tendrá un “tono de una película indie, un drama. Hay una relación entre una madre y una hija dentro de él”. Junto a la artista, los directores confirmados para la nueva etapa son James Watkins, Dan Trachtenberg, Joe Wright, John Hillcoat.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Diego Alvarez 1298 Articles
Cinefilo, comiquero, coleccionista, comic addict. Whovian de tiempo completo.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.