Sherlock: ¿No habrá 5ta temporada?

Gran parte del planeta aguanta la respiración y abre bien los ojos. ¿Será posible que hayamos visto lo último del gran detective y su pequeño acompañante?

Por @RockaOnTheGo

(Aclaración: Esta nota no posee ningún tipo de spoiler.)

 

Antes del estreno de su cuarta temporada a comienzos de este año 2017, ya varios de los actores y más de uno de los del equipo de producción había adelantado que era cada vez más complicado coordinar las temporadas de este éxito mundial que es la serie británica Sherlock. Nadie esperaba que estas preocupaciones sean tan serias y que pusieran el futuro de la serie en un peligro real.

Pero Mark Gatiss, escritor y co-creador de la serie, asustó a toda la internet cuando contó sus sensaciones en una reciente entrevista:

 Honestamente no se si habrá más temporadas. Es increíblemente difícil conseguir que los calendarios de Benedict y Martin coincidan.

Parece ser que la serie se cavó su propia tumba, ya que al convertir a sus dos protagonistas, Benedict Cumberbatch y Martin Freeman, en superestrellas de talla mundial se aseguró que sea cada vez más y más difícil juntarlos a ambos en un mismo lugar (¡o incluso en un mismo país!). La última temporada no fue tan bien recibida por la critica como las tres primeras (aún cuando a nosotros en Cuatro Bastardos nos gustó bastante) pero con una fanbase tan gigantesca no quedan dudas de que continuar la serie sería productivo para todas las partes involucradas.

1482922566_sherlock

Lo que les queda a los fans para aferrarse a sus esperanzas es que sacando estas sensaciones compartidas por Gatiss la realidad es que ni la BBC, ni ninguno de los demás protagonistas han hecho ninguna declaración tan definitiva. Aunque lamentablemente, uno siempre tiene que prepararse para lo peor. Les dejamos una frase de esa misma entrevista para señalar lo triste y difícil que le resulta, aún a su creador, aceptar esta posibilidad:

Los últimos días tienden a ser extraños. Nunca son exactamente como uno los imagina.

sherlock-hugging


Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.