Three Dark Crowns será producida por 20th Century Fox

O por lo menos esos son los planes de la productora, cuando la editorial Del Nuevo Extremo prepara la adaptación en castellano para este mes.

Por @mauvais1

La joven Kendare Blake coreana es la autora de esta saga cuyo primer volumen fue publicado en septiembre de 2016 en lengua inglesa. ‘Three Dark Crown’s’. El siguiente ‘One Dark Throne’ lo hará en septiembre de este año.

28374007

En cada generación de la isla de Fennbird nacen trillizas y las tres son reinas, herederas en partes iguales de la corona, cada una poseedora de una magia codiciada. Mirabella es una elemental feroz, capaz de encender llamaradas voraces o tormentas brutales con un chasquido de dedos. Katharine es una envenenadora, alguien que puede ingerir los venenos más mortales sin nada más que un dolor de panza. De Arsinoe, una naturalista, se dice que tiene la habilidad de hacer florecer la rosa más roja y controlar al más salvaje de los animales.
Pero convertirse en Reina Coronada no es únicamente una cuestión de nacimiento real. Cada hermana tiene que pelear por ello. Y no es solamente un juego en el que se gana o pierde… es vida o muerte. La misma noche en que las hermanas cumplen dieciséis años comienza la batalla. La última en pie se queda con la corona.

three-dark-crowns-mapDe acuerdo a algunos sitios como Variety, la productora 20th Century Fox ha comprado los derechos de la primer novela como de las tres siguientes aún sin publicar.  Shawn Levy, es quien se está encargando del desarrollo del proyecto con su productora 21 Laps Entertainment, la misma que estuvo detrás del exitazo Stranger Things de Netflix y tiene en preparación la remake de Starman (Starman: El hombre de las estrellas) de John Carpenter.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1961 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.