Patrick Stewart anunció su retiro de la saga X-MEN

Así es, está siendo noticia de que el actor realizó el anuncio a través de la emisora SiriusXM en una entrevista realizada en conjunto con Jackman y el director James Mangold.

Por @mauvais1

Aunque venía anunciando Hugh Jackman su retiro, el actor Patrick Stewart no había comentado nada al respecto de su situación en la franquicia, hasta que le tocó su turno de hablar sobre el futuro del personaje y dijo lo siguiente.

Hace una semana, la noche del viernes en Berlín, los tres nos sentamos a ver la película. Y yo estaba muy conmovido, mucho más que la primera vez que lo hicimos. Quizás fue la compañía de estos dos chicos, pero la película terminó y – esto es una admisión – pero en un momento (Hugh) extendió su mano y tomó la mía en los últimos minutos, (y vi que caía y limpiaba unas lágrimas de su ojo) así, entonces me di cuenta de que acababa de hacer lo mismo.

Entonces la película terminó… Y nos íbamos a subir el escenario, pero no hasta que los créditos finalizaran. Por lo tanto tuvimos un tiempo para sentarnos allí y mientras me sentaba me di cuenta de que nunca habrá una mejor, una más perfecta, una más sensible, emocional y hermosa manera de decir au revoir a Charles Xavier que esta cinta. Entonces le dije (a Hugh) esa misma noche, “Ya lo he hecho también. Se acabó“.

El aclamado actor, ya con una legión de fans por su recordado capitán del Enterprise, Jean-Luc Picard, como también por su larga e interesante trayectoria; comenzó con la saga como el mutante Charles Xavier allí por el año 2000 y en las siguientes 4 de la basta franquicia. Dotando de una identidad tan definida que poco podrán imaginar al afamado profesor sin su rostro.

¿Será tan definitiva su decisión? Por lo pronto lo veremos en la esperada Logan de James Mangold a estrenarse este 2 de marzo.

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1964 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.