“The Fate of the Furious” osea Fast and Furious 8 presenta nuevo avance

La nueva entrega, octava en la larga carrera que lleva la saga nos trae un nuevo avance internacional a pura acción y claro, muchos coches y velocidad…

Por @mauvais1

El guión es trabajo de Chris Morgan y Gary Scott Thompson; que en esta nueva entrega ponen el foco en el personaje de Vin Diesel, Dominic Toretto que es seducido por una misteriosa mujer que pertenece al oscuro mundo del crimen y es traicionado por uno de sus camaradas, lo que llevará a reunir a la familia rodante para una nueva y trepidante aventura. Puros eufemismos para en realidad darnos un festival de acción sobre ruedas y muchas explosiones. Bienvenido sea.

the_fate_of_the_furious-826486101-large

F. Gary Gray es quien dirige, el mismo de la genial Straight Outta Compton de 2015, lo cual puede que sea algo interesante de ver. Y es protagonizada por  Vin Diesel, Dwayne “The Rock” Johnson, Jason Statham, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Ludacris, Chris Bridges, Eva Mendes, Kurt Russell, Kristofer Hivju, Jordana BrewsterNathalie Emmanuel. Ahora incorporando a Charlize Theron, Helen MirrenScott Eastwood.

El estreno en argentino será el 13 de Abril.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1963 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.