Cars 3: Nuevo clip extendido “Next Generation”

La tercera entrega de la saga sobre Rayo McQueen presentó un nuevo avance en el que muestra la nueva generación de competidores en todo su esplendor.

Por @mauvais1

Brian Fee dirige para Pixar Animation Studios esta tercera cinta animada narra; sorprendido por una nueva generación de corredores ultra-rápidos, el legendario “El Rayo” McQueen repentinamente se encuentra dejado de lado en el deporte que adora. Para volver al ruedo, necesitará la ayuda de Cruz Ramirez, una vigorosa joven técnica de carreras, que tiene su propio plan para ganar, además de la inspiración del fabuloso difunto Hudson Hornet, y un par de giros inesperados. ¡Demostrar que el #95 aún no está terminado pondrá a prueba el corazón del campeón, en el más grande escenario de la Copa Pistón!

Las voces además de los ya escuchados, en lengua original, Owen Wilson (Masterminds – 2016), Tony Shalhoub, Larry the Cable Guy, Michael Wallis, Cheech Marin y Bonnie Hunt, se suman los ya mencionados Armie Hammer y Cristela Alonzo.

Estreno en argentina el 13 de julio de este año.

Acerca de Marco Guillén 4338 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.