El verdadero culpable del error más grande en la historia de los Oscars

Warren Beatty es desde anoche el enemigo público número 1 y se encuentra en la mira de toda la internet, recibiendo insultos y chistes de todo tipo. Pero, ¿Quien es el verdadero culpable?

Por @RockaOnTheGo

Si Warren Beatty, ilustre actor y director de 79 años, hasta ayer no sabia bien lo que era un meme estamos seguros de que hoy lo debe tener un poco más claro. El nominado en 14 ocasiones para un premio de la academia tomo el sobre que le fue dado y subió al escenario de los Oscars anoche sin pensar ni por un segundo que estaba por pasar a la historia como la cara del error más grande en la historia de la academia.

Totalmente inmerecido, pero es probable que de ahora en más su nombre se lo relacione más con este escándalo que por sus 14 nominaciones al Oscar: Cuatro de ellas como Mejor Actor, cuatro por Mejor Película, dos por Mejor Director, tres por Mejor Guion Original y una (Flojito ahí Warren…) en la categoría de Mejor Adaptación. Tiene la distinción de ser la única persona que fue, en dos ocasiones, nominada por una misma película cómo actor, director, guionista y productor; Primero con Heaven Can Wait (1978) y luego por Reds (1981), la cual le dio su única victoria en la categoría de Mejor Director.

jimmy_kimmel_warren_beatty_best_picture_card-1024x576

¿Pero quienes son los verdaderos responsables? En la transmisión se pudo ver cómo el sobre que se le entrego a Beatty fue el equivocado, se trataba del sobre de Mejor Actriz, y es por eso que se nombró erróneamente a La La Land. Sólo dos personas saben quienes serán los ganadores de la noche, miembros de la empresa de contaduría que se encarga de los sobres. Cada uno lleva consigo un maletín con 24 sobres, duplicados para cada uno, endonde están los secretos mejor guardados (aunque a veces se trate de un secreto a voces) de Hollywood: los ganadores de los Oscars.

Emma Stone confirmó que ella todavía tiene en su poder el sobre con el que se la anuncio como ganadora, así que por descarte puede averiguarse exactamente quien fue el individuo que puso en marcha un evento histórico que sera recordado por muchos años. La empresa de contaduría en cuestión, PricewaterhouseCoopers (PwC para los amigos), ya sacó un comunicado al respecto pero no hace más que pedir disculpas y asegurar que “una investigación se esta llevando a cabo”.

A nosotros en Cuatro Bastardos lo único que nos interesa es que salga a la luz el culpable y sea enjuiciado por la internet como Dios manda. Debe mantenerse a rajatabla la integridad de esta noche tan sagrada endonde la academia se festeja a si misma y básicamente sortea stickers para poner en posters así la industria puede vender un poco más. Nadie piensa nunca en los pobres productores de Hollywood que perdieron anoche la chance de ganar un Oscar, poner el sticker en su película, y lograr llegar tranquilos a fin de mes; Esto debe hacerse por ellos, por esos pobrecitos y valerosos guerreros millonarios de la élite mundial. El ejercito internacional de memes tiene sed de justicia y lo único que va a calmar a la fiera es la sangre de pasante de PwC…


 

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.