Ghost In The Shell: Nuevas imágenes nos introducen a todos sus personajes

Sin dejar de lado a “The Major”, su protagonista, nuevos posters promocionales ponen el foco en el resto de los personajes del film de acción futurista que se viene.

Por @RockaOnTheGo

Ghost in the Shell: Vigilante del futuro había sido hasta ahora, puro Scarlett Johansson. No es que nos estemos quejando, y ciertamente es lo mejor para publicitar la película; Scarlett se ha erguido como una de las protagonistas más usuales de films de acción en los últimos años, con películas como Lucy (2014) o su papel como Black Widow en el universo de Marvel, empezando en la ya lejana Iron Man 2 (2010).

No es nada usual que una mujer se mantenga por tantos años como protagonista usual de películas orientadas a la acción, y parece que Scarlett logró pegar con los papeles adecuados para hacerlo. Pero ya viene siendo hora de darle tiempo en cancha al resto de los personajes, y actores, que pululan este vasto universo futurista. Proveniente de Japon, popularizado por su encarnación en animación japonesa (anime) pero originado en su versión en comic (manga) en el año 1989, Ghost In The Shell es una enorme franquicia: 3 recopilaciones de manga, 4 películas de anime, 3 series de anime, 4  videojuegos, y podemos seguir contando.

Este año se estrena la primera adaptación live-action y claramente todos los fans de la franquicia están más que emocionados… y un tanto escépticos. Pero seguramente un vistazo a algunos posters individuales les toque esa fibra de fanatismo y logre aumentar un poco la anticipación. Hoy mismo Paramount Pictures lanzó vía Twitter una serie de Motion Posters (en el barrio le decimos gifs) dándole protagonismo a varios de sus actores.

Siempre esta bueno cuando alguien tiene un cable que le sale del ojo así que acá en Cuatro Bastardos más de uno que no estaba familiarizado con el anime ya esta bastante intrigado por ver más el 30 de Marzo de este año, cuando se estrene en las salas de Argentina. Va a ser difícil que alguien vaya a ver la peli por una razón que no sea Scarlett Johansson o su fanatismo por la franquicia, pero siempre esta bueno que las producciones lo intenten con un gran diseño de personajes, especialmente cuando no se trata solo de su protagonista. Muchas cosas copadas nos depara este futuro con Motion Posters, nombres que suenan a “chegusan“, anteojos raros y mucho, mucho más.


Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.