Anson Mount es Black Bolt en la serie de The Inhumans de Marvel

Hace un tiempo que nos enteramos que ABC esta preparando la serie de The Inhumans o Los Inhumanos, pero no supimos mucho más al respecto. Ahora llega la confirmación de Anson Mount como el encargado de interpretar a Black Bolt o Rayo Negro

Por @martog23

Anson Mount conocido por su rol en la serie western Hell On Wheels, fue confirmado para componer a Black Bolt según confirmó la gente de Deadline. Creado por Stan Lee y Jack Kirby, el personaje apareció por primera vez en Fantastic Four #45 (Diciembre de 1965). Black Bolt es el gobernante de los Inhumanos, una raza recluida de sobrehumanos genéticamente alterados. El poder distintivo es su voz, ya que su capacidad de aprovechar electrones está vinculada al centro del habla de su cerebro. Su habla provoca una perturbación masiva en forma de una onda de choque altamente destructiva capaz de nivelar una ciudad. Debido al peligro extremo planteado por este poder, el personaje ha sido objeto de un riguroso entrenamiento mental para impedir que emita un sonido, incluso cuando está dormido, y por lo general permanece en completo silencio y se comunica a través del lenguaje de señas, o mediante un vocero.

“Mount ama el reto de interpretar un personaje que solo puede comunicarse con el silencio”, afirma Jeph Loeb, director de Marvel Television.

Mount-Anson-high-res.jpg

Anson Mount se une a Iwan Rheon, quien dará vida a Maximus, hermano de Rayo Negro. Por el momento son los únicos dos actores confirmados del elenco.

Roel Reine (Death Race 2) dirigirá los primeros dos capítulos de la serie superheroica que se estrenarán en EEUU en IMAX el 1 de septiembre. Posteriormente, ABC emitirá el primer capítulo de manera tradicional el 26 de septiembre.

Por el momento no se sabe mucho más acerca de la serie pero esperamos noticias a la brevedad, ya que su estreno es en medio año.


Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.