Máscara Negra podría ser el villano de Gotham City Sirens

Uno de los villanos más despiadados pero no tan conocido de DC, podría hacer su aparición en la película Gotham City Sirens, el nuevo proyecto de David Ayer luego de la fallida Suicide Squad

Por @martog23

David Ayer tuvo un paso en falso por el universo cinematográfico de DC (más allá de que la película fue un éxito de taquilla y que fue galardonada con un Oscar a Mejor Maquillaje), y ahora esta en pleno desarrollo dentro del universo que esta creando Warner. El film en cuestión es Gotham City Sirens, que retratará las aventuras del trío de súpervillanas Catwoman, Poison Ivy y Harley Quinn. Ya se confirmó la participación de Margot Robbie volviendo a interpretar a la novia del Joker y todavia queda confirmar a las otras dos integrantes de la trinidad protagónica.

Sin embargo, las noticias vienen por el lado de un posible antagonista o villano de turno de la cinta de DC. El director David Ayer twitteo una foto del personaje Máscara Negra o Black Mask en su cuenta oficial de Twitter, generando la intriga de miles de usuarios.

¿Que nos hace pensar que este podría ser el villano del film? No sería la primera vez que David Ayer revela detalles sobre sus películas a través de Twitter. Ya lo hizo en 2015, cuando publicó la primera imagen de Jared Leto caracterizado como El Joker que posteriormente veríamos en Suicide Squad.

Roman Sionis alias Máscara Negra hizo su debut en DC Cómics en el número 386 de Batman, en 1985.  El personaje es un lider del crimen organizado en Gotham y uno de los enemigos de Batman. Lidera sus organizaciones criminales de forma despiadada y efectiva. Su banda más destacada es la False Face Society (la Sociedad de las Caras Falsas), nombrada así por su obsesión por las máscaras como la que lleva. Esta obsesionado con coleccionar máscaras, y busca conseguir la de Batman.

Dc-Comics-Harley-Quinn-Catwoman-Poison-Ivy-1366x768.jpg

Aún no se conocen muchos detalles del film, pero los fans del encapotado ya están entusiasmados con la posibilidad de ver a este personaje que no se lo ha podido ver mucho más allá del cómic (Solo lo vimos en un rol central en el videojuego Batman Arkham Origins).

La cinta contará con guión de Geneva Robertson-Dworet, responsable del  reboot de Tomb Raider y de la tercera parte de Sherlock Holmes. Gotham City Sirens todavía no tiene fecha de estreno confirmada.


Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.