Middle-Earth Shadow of War, trailer y fecha de la secuela del Shadow of Mordor

 

La secuela del éxitoso Shadow of Mordor no se podia hacer esperar mucho más, ya tenemos fecha para agendar y hasta trailer para saciar la sed del universo de Tolkien.

Por @RockaOnTheGo

En 2014 volvimos a disfrutar de un buen videojuego ubicado en la Tierra Media creada por el gran J. R. R. Tolkien. Nunca dejaron de intentarlo, pero la realidad es que hasta que no salio el Shadow of Mordor, hacia bastante que no salia uno que no solo cayera bien a los fans de su universo, sino también cautivara al publico en general y a la critica en particular. Acá en Cuatro Bastardos hicimos memoria pero la verdad sacando los recientes de LEGO (que son más de LEGO que de la franquicia de turno que decidan utilizar), los últimos juegos de la Tierra Media que disfrutamos fueron los ya lejanos juegos de estrategia The Lord of the Rings: The Battle for Middle-earth (el primero salió en 2004 y su secuela en 2006).

20131224092430_2568bfme2

Pero hace ya 3 años la industria volvió a mirar con interés al universo de Tolkien, y Monolith Productions (creadores de la saga de FPS con elementos de terror: F.E.A.R.) nos regaló algo hermoso: un open world en la Tierra Media. Un sandbox de acción en tercera persona que utilizaba un sistema de pelea… inspirado (si, digamos inspirado) por la reciente saga Batman: Arkham, endonde uno podía perderse horas matando orcos y venciendo a hordas y hordas de enemigos usando el sistema de combate orientado al crowd-control (bancandotela contra varios, dicho en criollo) que hizo famoso el vigilante encapuchado.

Ahora su secuela, Middle-Earth: Shadow of War va a poder conseguirse tanto en Xbox One, como Playstation 4 y PC a partir del 22 de Agosto del 2017. Nada queda más que esperar, quizás volver a abrir el Shadow of Mordor para sacarse las ganas y empezar a ver una y otra vez el trailer que salió hoy mismo:


 

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.