The Institute: lo nuevo de James Franco

Film que no sólo protagoniza, también co-dirige con Pamela Romanowsky, con la que ya trabajó en The Adderall Diaries (2015) y cuenta con Pamela Anderson entre sus actores

Por @mauvais1

the_institute-815019928-large

El guión es trabajo de Adam Rager y Matt Rager, quien ya estuvo en tres proyectos del actor; As I Lay Dying (2013)The Sound and the Fury (2014) basadas las dos en textos de William Faulkner e In Dubious Battle (2016). Y es protagonizada por él mismo y  Pamela Anderson (sí, leyeron bien; la misma que protagoniza la serie Baywatch a lo largo de los noventas), Josh Duhamel (la saga Transformers y la serie 22.11.63), Topher Grace (American Ultra – 2015), Eric Roberts (que de acuerdo a IMDb tiene más de 40 proyectos en filmación o post-producción, algo así como un récord), Lori Singer y Tim Blake Nelson entre otros. Un grupo de resucitados en varios casos.

La historia es la siguiente; en la ciudad de Baltimore en el siglo XIX, diríamos finales, una chica atrapada en el dolor por la muerte inesperada de sus padres, voluntariamente se interna e el instituto Rosewood, donde es objeto de bizarros experimentos pseudo-científicos como el lavado de cerebro y control mental  para la modificación del comportamiento, es entonces que ante el terror de lo vivido decidirá escapar para luego regresar y buscar venganza.

Aquí te dejamos un clip exclusivo de la cinta y el tráiler publicado a comienzos de febrero.

El film es producido por Dark Rabbit Productions.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2041 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

1 Comment

  1. Una alegría volver a ver en pantalla a Lori Singer se lo merecía después de ser una de las actrices más codiciadas en los 80.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.