
Film que no sólo protagoniza, también co-dirige con Pamela Romanowsky, con la que ya trabajó en The Adderall Diaries (2015) y cuenta con Pamela Anderson entre sus actores
Por @mauvais1
El guión es trabajo de Adam Rager y Matt Rager, quien ya estuvo en tres proyectos del actor; As I Lay Dying (2013) y The Sound and the Fury (2014) basadas las dos en textos de William Faulkner e In Dubious Battle (2016). Y es protagonizada por él mismo y Pamela Anderson (sí, leyeron bien; la misma que protagoniza la serie Baywatch a lo largo de los noventas), Josh Duhamel (la saga Transformers y la serie 22.11.63), Topher Grace (American Ultra – 2015), Eric Roberts (que de acuerdo a IMDb tiene más de 40 proyectos en filmación o post-producción, algo así como un récord), Lori Singer y Tim Blake Nelson entre otros. Un grupo de resucitados en varios casos.
La historia es la siguiente; en la ciudad de Baltimore en el siglo XIX, diríamos finales, una chica atrapada en el dolor por la muerte inesperada de sus padres, voluntariamente se interna e el instituto Rosewood, donde es objeto de bizarros experimentos pseudo-científicos como el lavado de cerebro y control mental para la modificación del comportamiento, es entonces que ante el terror de lo vivido decidirá escapar para luego regresar y buscar venganza.
Aquí te dejamos un clip exclusivo de la cinta y el tráiler publicado a comienzos de febrero.
El film es producido por Dark Rabbit Productions.
Una alegría volver a ver en pantalla a Lori Singer se lo merecía después de ser una de las actrices más codiciadas en los 80.