“Alien: Covenant” presenta su avance oficial

La esperada secuela (?) de Prometheus (2012) ya es una realidad y ahora después de tanta espera nos trae un nuevo avance a pura acción.

Por @mauvais1

Rumbo a un remoto planeta al otro lado de la galaxia, la tripulación de la nave colonial Covenant descubre lo que creen que es un paraíso inexplorado, pero resulta tratarse de un mundo oscuro y hostil cuyo único habitante es un “sintético” llamado David (Michael Fassbender), superviviente de la malograda expedición de Prometheus… Secuela de “Prometheus” (2012), a su vez precuela de “Alien”

El guión es trabajo de Michael Green y la dirección de, por supuesto, Ridley Scott. En cuanto al reparto (casi todos devorados en la anterior) es liderado por Noomi Rapace y Michael Fassbender; ellos son  Demián Bichir, Danny McBride, Billy Crudup, Carmen Ejogo, Jussie Smollett, Amy Seimetz, Callie Hernandez, Benjamin Rigby, Alexander England, James Franco y Katherine Waterston.

El film es producido por 20th Century Fox  y Scott Free. Y el estreno está programado para el 18 de mayo.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1964 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.