La revolución de los synths: ¿Quién decide qué significa estar vivo?

Hester improvisa durante su emboscada al Silo. Adelanto exclusivo del nuevo capítulo de Humans.

Por @mauvais1

La serie escrita por Sam Vincent y Jonathan Brackely (“Spooks”, “Spooks: The Greater Good”) está ambientada en una realidad paralela y explora qué ocurre cuando se confunde el límite entre lo humano y lo tecnológico. El regreso de “Humans” contará con ocho episodios y retoma la historia meses luego de los eventos de la primera temporada. Niska sigue libre y en posesión del “Código de conciencia”.

Su familia synth, Mia, Leo y Max, sin saber su paradero, siguen buscando su lugar en el mundo. Mientras tanto, la familia humana –los Hawkins- intenta reparar su frágil matrimonio. El pasado atormentará a los Hawkins, a medida que varios incidentes salen a flote donde los synths inexplicablemente empiezan a comportarse erráticamente. Las decisiones de esta familia los atormentarán y se verán afectados por sus decisiones. Joe, Laura y sus hijos se encontrarán bajo un meticuloso escrutinio.

Los synths, una forma de vida en plena evolución, pelean por su lugar en el mundo contra la vida establecida, la humanidad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Carrie-Anne Moss (“The Matrix”, “Jessica Jones”) interpreta a la Dra. Athena Morrow, una experta en Inteligencia Artificial que se encuentra en una búsqueda, motivada por temas personales, para crear un nuevo tipo de conciencia para las máquinas. Además al elenco se suma Sam Palladio (“Nashville”) como Ed, el dueño de una cafetería que lucha por mantener su negocio familiar con vida; Marshall Allman (“True Blood” y “Prison Break”) interpreta a Milo Khoury, un joven multimillonario de Silicon Valley, fundador y CEO de una empresa líder en tecnología que tiene la intención de cambiar el mundo. Sonya Cassidy (“El Paraíso” y “Olympus”) como Hester, uno de los Synths más especiales del planeta, Letitia Wright (“Black Panther”) en el papel de Renie, una adolescente “sythie” que sufre de acoso por pertenecer a una subcultura de humanos que quieren ser Synths y Bella Dayne (“Man in the High Castle”) en el papel de Astrid, una berlinesa de espíritu libre que se verá desafiada con la aparición en su vida de alguien especial.

Episodio 7

 

Este domingo 5 a las 22, cuando Mattie revela que los synths están planeando entrar al Silo, Laura se propone encontrar a Niska para pedirle ayuda. Mattie le pide ayuda a Max para poder salvar a Leo de la influencia de Hester. Toby recibe un mensaje muy inquietante de Renie. Karen busca aconsejarse por la experiencia de Athena y toma una decisión que le cambiará la vida. Mia y Hester logran entrar al Silo, pero las cosas no salen como planeadas.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1961 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.